[pyar] Gente de Rosario?

Ramiro Floydant ramirotrvnt18 en gmail.com
Vie Mar 8 11:15:55 ART 2013

Bueno, mientras el contacto esté y las reuniones se lleven a cabo, el medio
me da lo mismo. Como soy nuevo y no veía nada explícito sobre Rosario y sus
reuniones me pareció una buena iniciativa; pero lo que me interesa al fin
es reunirnos.