[pyar] Gente de Rosario?

Marcos Moyano marcos en anue.biz
Vie Mar 8 09:44:07 ART 2013

Y se va sumando gente al baile :-)
Ya estaba resignado a pensar que la comunidad pythonera en ROS se reducía a
5. Vamos a sumar gente y organizar más reuniones, sprints, etc :-)

Ramiro: tirame un mail si te interesa saber más sobre como fue el sprint de
Django, si vamos a hacer otro, cuando y etcs. Con Fabián siempre estamos
diciendo de hacer sprints más seguido, pero nunca hay gente suficiente como
para hacerlas. Capaz ahora que se van sumando podamos hacer cosas más
seguido :-)

Salu2
Marcos

Marcos Moyano