[pyar] Gente de Rosario?

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Vie Mar 8 08:44:38 ART 2013

Hola Ramiro,

2013/3/7 Ramiro Floydant <ramirotrvnt18 en gmail.com>:
> Me interesa mucho eso de las reuniones; sobre todo el Spring de django. Cómo
> podríamos contactarnos de una manera más personal? Me gustaría preguntarte
> algunas cosas las reuniones! Puede ser por mail o fb.

Yo también soy de Rosario, y creo que hay un par más dando vueltas.

En vez de usar fb te recomiendo que pruebas con #pyar en freenode
IRC. Siempre hay gente conectada y vas a poder obtener respuestas
rápidamente.

Saludos!
--
    Ezequiel