[pyar] Salida laboral de Python?

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Vie Mar 8 00:51:23 ART 2013

On Mar 8, 2013 12:06 AM, "Sebastian Bassi" <sebastian.bassi en globant.com>
wrote:

> [...]
clarin. Jajaja. Btw El que dijo lo de buen pasar fui yo.

los postulantes tienen nivel semisenior para abajo

> Considerando que la gente que busca trabajo suele leer los clasificados y
los agrupados de los diarios (dije Clarin x dar un nombre, ponele Pagina 12
o Ambito si te gusta mas) y si MSA tiene problemas para conseguir
developers ¿Por que MSA no publica en el diario? Cual seria el problema
"que el pibe esta buscando laburo de programador en clarin"? (¿eso es malo
per se?) Tu idea es que hay trabajo de Python pero no lo busquen en los
medios masivos? Te parece un lenguaje "de nicho"? Espero no joderte con
tantas preguntas, pero me gusta tu opinión porque vas sin vueltas.

> Saludos,

Argentina - http://www.usla.org.ar

LOL un programador que busca laburo en un diario... Es como... No se...
Super recontra ridiculo. Es como buscar laburo de marinero en jujuy.

Si en 2013 buscas laburo de algo de informatica en un diario (cualquiera
sea) no se si quiero laburar con vos...

Lipe