[pyar] Salida laboral de Python?

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Vie Mar 8 00:05:41 ART 2013

2013/3/7 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>

> El problema es que el pibe esta buscando laburo de programador en clarin.
> Jajaja. Btw El que dijo lo de buen pasar fui yo.
>
> Nosotros estamos con deficit de gente y nos cuesta encontrar, en general
> los postulantes tienen nivel semisenior para abajo

Considerando que la gente que busca trabajo suele leer los clasificados y
los agrupados de los diarios (dije Clarin x dar un nombre, ponele Pagina 12
o Ambito si te gusta mas) y si MSA tiene problemas para conseguir
developers ¿Por que MSA no publica en el diario? Cual seria el problema
"que el pibe esta buscando laburo de programador en clarin"? (¿eso es malo
per se?) Tu idea es que hay trabajo de Python pero no lo busquen en los
medios masivos? Te parece un lenguaje "de nicho"? Espero no joderte con
tantas preguntas, pero me gusta tu opinión porque vas sin vueltas.

Saludos,