[pyar] Autoseralización a disco

Mie Mar 6 13:58:56 ART 2013

On 06/03/13 13:55, DF-- wrote:
> Gente,
>
> estoy necesitando no programando algo. La idea es sencilla, tengo un
> dict con todos campos giles (ints, strings, etc).
> Quiero una biblioteca que me serialice automáticamente cada vez que se
> modifica el dict y que soporte multithreading.

Bueno, entonces no va a ser un dict :-)
Podés heredar de dict, pisar los métodos correspondientes, y hacer tu
serialización como corresponda.

En cuanto a lo de soportar multithreading, vas a tener que lockear la
estructura cuando hagas la serializacion, y después los problemas que te
surjan dependerán de adonde lo querés guardar.