[pyar] Autoseralización a disco

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Mie Mar 6 13:55:20 ART 2013

Gente,

estoy necesitando no programando algo. La idea es sencilla, tengo un dict
con todos campos giles (ints, strings, etc).
Quiero una biblioteca que me serialice automáticamente cada vez que se
modifica el dict y que soporte multithreading.

¿Alguna idea? En el futuro voy a querer queriar la estructura así que
también estoy considerando algún no-sql, ¿qué sugieren?

Salute!

D.

Pd: mi más sentido pésame a los Chavistas y mis felicitaciones a los Anti-C.

 "En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve."

A. Jauretche