[pyar] Django Error Login user

Luis I. Facciolo lifacciolo en gmail.com
Lun Mar 4 15:39:20 ART 2013

2013/3/4 Joaquín Sorianello <listas en joac.com.ar>

> Si podes agregar un poco mas de información como:
>
> Webserver, contexto del código, el error puntual etc...
>
> Por otro lado te recomiendo leer:
>
> http://python.org.ar/pyar/ObteniendoRespuestas
>
> Saludos
> --
> Joaquín Sorianello
> A.K.A. Joac
> @_joac

Con la poca informacion que diste, lo unico que se me viene a la mente, es
que, si estas usando el middleware de CSRF
    'django.middleware.csrf.CsrfViewMiddleware',

estes olvidandote de generarlo en el template, o que le pongas el decorador
@csrf_exempt

Y, que lo tengas desactivado en tu dev server, pero activado en el servidor.