[pyar] Buzos de PyAr

aleduarte06 en gmail.com aleduarte06 en gmail.com
Jue Jun 27 15:21:14 ART 2013

Facundo me subis alguna imagen de los buzos tenes xl?
Si bien no participe del pycamp. Los estoy siguiendo aca en la lista.
No soy programador aun. Pero estoy interesado en programar en python.
Hace 3 semanas estoy con proyecto con raspberrys y la verdad gracias a python lo pude lograr Satisfactoriamente.
Hoy por falta de tiempo no me dedico de lleno a estudiar programacion, pero ya lo voy a lograr.
Y como estoy viendo q tenes los buzos ya quiero colaborar y de a poco ser parte de la comunidad pyar.

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

-----Original Message-----
From: Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
Sender: "pyar" <pyar-bounces en python.org.ar>Date: Thu, 27 Jun 2013 14:10:52
To: Python Argentina<pyar en python.org.ar>
Subject: Re: [pyar] Buzos de PyAr

2013/6/18 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Supongo que en algún momento aparecerán. Espero.
>
> Anyway, para los que no les llevo el buzo al PyCamp, desde la semana
> que viene pueden pasar por casa (previa coordinación). Yo vivo en
> Olivos.
>
> También la semana que viene o la otra voy a hacer un sprint efímero en
> algún lugar a definir de Almagro, y voy a llevar buzos para todos los
> que me indiquen, así les queda más cerca pasar a los que están por
> Capital.

El miércoles que viene desde las 20 voy a estar en Los Floristas
(Corrientes y Palestina, Almagro), con los buzos de aquellos que me
indiquen que lo lleve.

También estamos de sprint, laburando en Kilink + Pilas, están todos
invitados a venir a trabajar en lo que se les cante...

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/