[pyar] Buzos de PyAr

Jue Jun 27 14:10:52 ART 2013

2013/6/18 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Supongo que en algún momento aparecerán. Espero.
>
> Anyway, para los que no les llevo el buzo al PyCamp, desde la semana
> que viene pueden pasar por casa (previa coordinación). Yo vivo en
> Olivos.
>
> También la semana que viene o la otra voy a hacer un sprint efímero en
> algún lugar a definir de Almagro, y voy a llevar buzos para todos los
> que me indiquen, así les queda más cerca pasar a los que están por
> Capital.

El miércoles que viene desde las 20 voy a estar en Los Floristas
(Corrientes y Palestina, Almagro), con los buzos de aquellos que me
indiquen que lo lleve.

También estamos de sprint, laburando en Kilink + Pilas, están todos
invitados a venir a trabajar en lo que se les cante...

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/