[pyar] Libreria para pasar de docx a pdf

João Mesquita jmesquita en indicium.com.ar
Jue Jun 27 13:04:59 ART 2013

Despues de leer ese hilo me puse a buscar cual es la solucion paga que da
M$ para eso y no pude encontrar! Como siempre la doc de ellos es como
minimo una mierda.. Alguien tiene un enlace de como se haria eso "by the M$
book?"... La gente que hace sin un Office en el server veo que cobra una
fortuna por sus licencias... M$ es una mierda, realmente porque a parte da
lugar a los chantas que te cobran fortuna por un software que hace nada más
que ingenieria inversa... Hdp...