[pyar] Libreria para pasar de docx a pdf

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Jue Jun 27 13:00:49 ART 2013

El 27 de junio de 2013 12:46, João Mesquita
<jmesquita en indicium.com.ar> escribió:
> Google Docs también falla seguido en transformar el docx. Ni hablar de otros
> formatos como pptx xlsx. Creo que la forma es ver si hay alguna manera de
> usar una licencia de Office. Si es para uso empresarial, no creo que sea
> tanto problema el costo de la licencia y maquina hoy en dia es bajo... Bue,
> depende del proyecto... Lo demás, muerte a M$!!!!!

Ni hablar, Google Docs sufre del problema de las conversiones tanto (o
más) que Libreoffice. Pero quizá aún así el caso da como para ir a una
solución así en vez de mantener algo hosteado propio y sufrir los
problemas que contaba Fisa.

Si se necesita compatibilidad 100% y hay algo de plata para el
proyecto, antes de ir a una instalación propia con un Office estándar
y scripts, como dijo Angel, averiguaría por Office 365 (el Office en
"la nube" de Microsoft). Nuevamente, quizá sirva para las necesidades
del caso depender de "la nube".

http://msdn.microsoft.com/en-us/office365/fp123581.aspx

Saludos
--