[pyar] PyDay Ecuador 2013

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Dom Jun 16 09:27:11 ART 2013

Hola amigos de Argentina, en la ciudad de Loja, Ecuador estamos intentando
hacer un primer pyDay, para lo cual quiero pedir permiso para poder copiar
algunos párrafos del documento del PyCon Ar 2012 que compartió Mariano hace
algun tiempo:
https://docs.google.com/document/d/1R2WhSqZqeO3WOpysG7kU2YeA1blOtDWvkKH_ndQqZ5c/
Por otro lado quería que me den su criterio a cerca de:
Establecer un costo simbólico para la entrada al evento con el fin de
costear los pasajes de los conferencistas nacionales así como su estadía  y
por lo menos entregarles un certificado, con el fin de hacerlo atractivo
para ellos mismos, pues ya hemos intentado  hacer el evento el año pasado
pero no hubo mucha acogida.

--
Milton  Labanda  [miltonlab]