[pyar] Hola Mundo! más una consulta sobre Behave

Cristian Márquez cristian04 en gmail.com
Jue Jun 13 14:23:23 ART 2013

2013/6/13 DF-- <dj.foguelman en gmail.com>

> ¿Podés customizar eclipse para soportar files de behave por ejemplo? Y le
> armás los highlights por ejemplo?

Customizar mediante preferences no, pero es posible desarrollar un plugin
(en java) para eclipse. Actualmente estoy haciendo eso, y por el momento va
quedando algo asi:

[image: Inline image 1]

Tambien me fije que el editor de testcases de Jbehave (tambien BDD) tiene
cosas similares y es abierto (licencia BSD) asi que, quizas, pueda utilizar
algo de ese código para mejorar el plugin.
En unos dias lo voy a subir a github para que los interesados puedan
mejorarlo.
Salutes.