[pyar] Hola Mundo! más una consulta sobre Behave

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Jue Jun 13 12:58:53 ART 2013

¿Podés customizar eclipse para soportar files de behave por ejemplo? Y le
armás los highlights por ejemplo?

No conozco dicho editor, por eso sugiero que te armes dichas extensiones.

Gracias por el framework, lo voy a mirar.

D.

 "En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve."

A. Jauretche