[pyar] Consulta - Como implementar Cross site services ????

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Mie Jun 12 12:39:35 ART 2013

2013/6/12 Martín Gaitán <gaitan en gmail.com>:

> Hola Leo, muy interesante el proyecto y sospecho que será jugozo el
> aprendizaje.
> Para el lado cliente, yo te recomendaría que mires el proyecto PopCorn.js de
> Mozilla
>
> http://popcornjs.org/

Poder ver video2py, es una app para web2py y justamente usa popcorn
para agregar slides, subtitulos, etc a un video de Youtube o similar:

https://code.google.com/p/video2py/

Sobre la comunicación, despues lo podes exportar con json (por
ejemplo, simplemente podes usar la extensión .json en la vista), o
usar el decorador @services para webservices (jsonrpc, xmlrpc, soap,
etc.):

http://www.web2py.com/book/default/chapter/10

http://www.latinuxpress.com/books/drafts/web2py/caps/cap9.html