[pyar] [Listas] Consulta

Apokalyptica Painkiller apokalyptica79 en gmail.com
Vie Jun 7 20:10:35 ART 2013

Hola Angel, si entendí todo eso que me explicaste, porque es más lo estaba
leyendo mientras escribía el mail.

A lo que me refería con "*hacer uso de la función range() sobre mi lista"* es
como bien dijiste:

*range te devuelve un iterable, y le podes pasar como parametro un entero,
Tambien se puede usar range(2, 5), que te va a dar un rango que va desde 2
hasta 4 inclusive*
*
*
Cuando a range() le paso len(lista) es porque "lista" no es un parámetro
entero y si lo paso como parámetro me muestra un mensaje de error. Mi
inquietud más que nada surgió por un ejemplo que estaba viendo en internet
nada más.

Gracias

I live each day
Like it's my last