[pyar] [Listas] Consulta

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Jun 7 20:00:54 ART 2013

Uy... vayamos por partes

list lo que te muestra es una lista, y le pasas como parametro algo que
pueda ser iterable.
range te devuelve un iterable, y le podes pasar como parametro un entero,
Tambien se puede usar range(2, 5), que te va a dar un rango que va desde 2
hasta 4 inclusive. Asi, list(range(2,5)) te da [2, 3, 4].

La len de tu lista, es solo la longitud. Supongo que querias aplicar los
subindices de list(range(len(lista))). Pero no estoy seguro que es " hacer
uso de la función range() sobre mi lista"

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez