[pyar] [django] STATIC FILES en settings.py

Ramiro Floydant ramirotrvnt18 en gmail.com
Lun Jun 3 23:10:44 ART 2013

Subí mi proyecto a un VPS y evidentemente no me toma los archivos de
imágenes y css. Lo raro es que los archivos .js sí.

www.elzaino.com/weblog

En el settings que subí los archivos aparecen los directorios de mi pc, no
los de vps. No entiendo cómo hace para mostrar algunas imágenes. No tendría
que mostrar nada...

Este es el settings.py de mi pc:

MEDIA_ROOT = '/home/rami/Escritorio/practicaldjango/media'

MEDIA_URL = '/media/'

STATIC_ROOT = '/home/rami/Escritorio/practicaldjango/static'

STATIC_URL = '/static/'

Esta debería ser la ruta:

/srv/www/practicaldjango/static

Es la primera vez que hago un proyecto en django y lo subo a un servidor.
Quizás le esté pifiando en algunas configuraciones básicas; pero lo que no
entiendo es de dónde mierda saca las imágenes y animaciones en jscript si
la ruta no es la correcta.