[pyar] [django] Frontend sin escribir JS/CSS/etc.

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Lun Jun 3 11:37:14 ART 2013

Angel,

2013/6/3 Angel Freire <cuerty en gmail.com>:

> Si existe una necesidad claramente se justifica armar una libreria. El tema
> es que tan generico puede ser.

Bueno, lo que estoy pensando (llevandolo a algo que conozco mas que
Django) es que esto que busco es algo como pygtk. En ese caso, al ser
pygtk generico, podes armar cualquier aplicacion que quieras y no solo
CRUD basicos/estandar.

Despues, obviamente, vamos a seguir necesitando a los diseñadores web
para que le pongan un look and feel mas lindo usando CSS, imagenes
donde aplique, etc.

> Podes hacer algo donde, utilizando algun framework de frontend (a los que
> liste antes le sumo Topcoat [0] que me parecio muy lindo declares clases y
> codigo Python y despues un template tag se encargue de armar el HTML/JS, es
> posible, y seguramente tendria su uso, pero no creo que seria un modelo muy
> flexible cuando tenes que hacer cosas mas complejas o fuera de un CRUD mas o
> menos estandar.

Algun otro Django-man que tenga opiniones sobre este delirio mio?