[pyar] [django] Database en CentOS + Apache + WSGI

Dom Jun 2 19:57:00 ART 2013

On 02/06/13 19:30, Ramiro Floydant wrote:
> MySQL entonces.
>
> Creo la base de datos desde el panel de Ferozo (Es un VPS de dattatec)
> o phpmyadmin? O diréctamente descargo MySQL a mi Ubuntu y subo el
> proyecto con la base de datos al VPS?

Ni idea como es en dattatec, pero en los VPSs que yo tengo directamente
voy e instalo MySQL de la manera normal.
En cuanto a como hacer el deployment de tu proyecto en el VPS... no es
exactamente algo que nadie te pueda dar una recetita y te vaya a andar :-)