[pyar] [django] Database en CentOS + Apache + WSGI

Ramiro Floydant ramirotrvnt18 en gmail.com
Dom Jun 2 19:30:26 ART 2013

MySQL entonces.

Creo la base de datos desde el panel de Ferozo (Es un VPS de dattatec) o
phpmyadmin? O diréctamente descargo MySQL a mi Ubuntu y subo el proyecto
con la base de datos al VPS?

Muchas gracias.