[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Sab Jun 1 12:49:22 ART 2013

On Jun 1, 2013 12:35 PM, "Martín Gaitán" <gaitan en gmail.com> wrote:

> Lipe, vos trabajas voluntariamente para Mozilla, una fundación que
trabaja "to ensure that the Internet is developed in a way that benefits
everyone" [1].

> Si no considerás que lo que hacés es una acción politica (defender y
trabajar en una causa que considerás justa y necesaria para beneficiar a
las mayorías) me parece que tenés que salir un poco del placard geek.

> Toda tecnología es política, y nosotros lo sabemos: No es lo mismo usar
windows que linux, python que .net, android que ios.

> Igual, para tranquilizarte, no es mi intención "polemizar" acá sobre si
está bien o no el control de precios, sino sobre mi idea, su viabilidad
técnica y su potencial utilidad.

> abrazo
>
> [1] http://www.mozilla.org/en-US/about/manifesto/

Argentina - http://www.usla.org.ar

Si, si. El software libre es politica. Y las acciones que todos hacemos
para promoverlo lo son. Pero todos empujamos para el mismo lado.

La sociedad esta dividida en 2 y si metemos esa discusión aca cagamos, por
que nos peleamos entre nosotros. Por que dentro de 3 mail algun salame
responde sobre como frenar la inflacion "de verdad" (segun su punto de
vista) y se arma un tole tole que no lo para nadie. Al pedo

Lipe