[pyar] una idea para mejorar el control de precios

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Sab Jun 1 12:35:24 ART 2013

2013/6/1 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>

> Y así es como se politizan espacios que no deberían estarlos...

Lipe, vos trabajas voluntariamente para Mozilla, una fundación que trabaja
"to ensure that the Internet is developed in a way that benefits everyone"
[1].

Si no considerás que lo que hacés es una acción politica (defender y
trabajar en una causa que considerás justa y necesaria para beneficiar a
las mayorías) me parece que tenés que salir un poco del placard geek.

Toda tecnología es política, y nosotros lo sabemos: No es lo mismo usar
windows que linux, python que .net, android que ios.

Igual, para tranquilizarte, no es mi intención "polemizar" acá sobre si
está bien o no el control de precios, sino sobre mi idea, su viabilidad
técnica y su potencial utilidad.

abrazo

[1] http://www.mozilla.org/en-US/about/manifesto/