[pyar] [ANN] Curso de Python abierto a la comunidad

Juan Gabardini jgabardini en gmail.com
Mie Jul 31 00:05:22 ART 2013

2013/7/30 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com>

> No estoy poniendo en tela de juicio las capacidades, cualidades, meritos,
> virtudes, etc. del profesor.
> Pero para concurrir al curso, este u otro intensivo (no puedo viajar
> 1200km para una clase de 2/3 horas)

dado este curso en particular, estabas evaluando viajar, o lo planteas como
una problemática abstracta?

> no puedo contar con un certificado "no formal",

cual sería un certificado formal sobre Python?

> porque no me sirve como justificativo para el viaje, y en consecuencia,
> los permisos en el trabajo, ni los gastos asociados.

Justificativo ante quien?

Pregunto por curiosidad (*) y porque quizás, sabiendo las respuestas se
pueden encontrar una forma para que justifiques el viaje.

(*) aclaración!: trabajo en una empresa que da certificaciones (de otros
temas), y sin embargo no le tengo mucho amor a las certificaciones. Por lo
que me interesan las motivaciones detrás de las certificaciones.

gracias
saludos

--
Juan Gabardini