[pyar] [ANN] Curso de Python abierto a la comunidad

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Mar Jul 30 07:52:42 ART 2013

No estoy poniendo en tela de juicio las capacidades, cualidades, meritos,
virtudes, etc. del profesor.
Pero para concurrir al curso, este u otro intensivo (no puedo viajar 1200km
para una clase de 2/3 horas) no puedo contar con un certificado "no
formal", porque no me sirve como justificativo para el viaje, y en
consecuencia, los permisos en el trabajo, ni los gastos asociados.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)