[pyar] Plone que ladra no muerde

Juan Pablo Giménez jpg en rosario.com
Vie Jul 19 17:51:18 ART 2013

> Pregunta, Zope sigue usando Python 2.4? Yo usé Plone hace un tiempo atrás y
> posta me pareció el mejor motor para hacer una wiki. Lástima que era
> imposible
> de mantener (nunca entendí como funcionaba Zope, siempre lo tuve andando de
> pedo).

No, Zope ya soporta versiones más nuevas de python, 2.7 es la versión
actualmente usada. Igualmente en estos días decir Zope es hablar de un
conjunto, grande, de paquetes que se conocen como Zope Toolkit. ZTK ya está
funcionando con python 3, aunque igualmente falta tiempo para que veamos
una versión del combo Plone/Zope en python 3, creo que esto demuestra que
uno de los principales problemas que hubo hace un par de años, el quedar
atado a python 2.4, es cosa del pasado... Si querés entender como funciona
Zope, y Plone, podés venir al sprint o entrá al canal de irc
#cafecitosprint, vamos a tratar de hacer streaming, al menos de la
capacitación inicial.

Saludos!
--
Juan Pablo Giménez