[pyar] Plone que ladra no muerde

Juan Manuel Santos vicariousdm en gmail.com
Vie Jul 19 17:10:31 ART 2013

On Friday, July 19, 2013 16:33:40 Juan Pablo Giménez wrote:
> Hola,
>
>   Voy a ser sintético ya que se que a muy pocos les interesa Plone, a pesar
> de ser el mejor CMS hecho en Python... ;)
>
>   A partir del martes que viene a las 10am, en el CEC Vinilo Café -
> Rosario, hacemos el Cafecito Sprint. Si quieren más datos pueden ver la web
> oficial del evento,
> http://plone.org/events/community/cafecito-sprint-rosario, o esta noticia
> en castellano
> http://www.rosario.gov.ar/mr/softwarelibre/novedades/cafecito-sprint
>
>   Los que puedan ir creo que van a pasar un buen momento, aprender,
> [...]

Pregunta, Zope sigue usando Python 2.4? Yo usé Plone hace un tiempo atrás y
posta me pareció el mejor motor para hacer una wiki. Lástima que era imposible
de mantener (nunca entendí como funcionaba Zope, siempre lo tuve andando de
pedo).

Saludos
--
Juan Manuel Santos