[pyar] Sesión interactiva SSH usando twisted y conch

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Jue Jul 18 14:25:54 ART 2013

2013/7/18 Matías Lang <shareman1204 en gmail.com>:
> Hola, quiero hacer un programa que me permita manipular una sesión de
> SSH, es decir, enviar y recibir datos como si de una terminal se
> tratara. Esto no es ejecutar un solo comando de terminal, sino varios.
> [...]
> Para solucionar esto podría usar conch que es el cliente y servidor
> SSH para Twisted, que no trae este tipo de problemas. El tema es que
> en la documentación de conch solo veo la manera de ejecutar un comando
> y recibir su salida, y no de interactuar permanentemente con la shell.

Hola Matías!

Viste los ejemplos que hay acá?
http://twistedmatrix.com/documents/current/conch/examples/index.html
En particular, sshsimpleclient.py

Si el comando que ejecutas es "bash", no te sirve? Luego interactuas
con el stdin y stdout de bash.

saludos,
--
alecu