[pyar] Sesión interactiva SSH usando twisted y conch

Matías Lang shareman1204 en gmail.com
Jue Jul 18 01:45:07 ART 2013

Hola, quiero hacer un programa que me permita manipular una sesión de
SSH, es decir, enviar y recibir datos como si de una terminal se
tratara. Esto no es ejecutar un solo comando de terminal, sino varios.
Vi que se puede hacer con paramiko fácilmente, pero para lo que quiero
hacer se me complica al tener que hacer bucles infinitos que estén
enviando y recibiendo al mismo tiempo.
Para solucionar esto podría usar conch que es el cliente y servidor
SSH para Twisted, que no trae este tipo de problemas. El tema es que
en la documentación de conch solo veo la manera de ejecutar un comando
y recibir su salida, y no de interactuar permanentemente con la shell.
Si alguien sabe como hacerlo con Twisted estaría bueno que me dijera,
porque usando paramiko no puedo lograr algo que no se quede colgado o
que no haga nada.
Saludos!

--
Atentamente, Matías Lang <sh4r3m4n>