[pyar] Kilink Editor?

Damián Avila damianavila en gmail.com
Vie Jul 12 22:58:29 ART 2013

El 12/07/13 18:02, Facundo Batista escribió:

> Deal!
>
> Igual, te redoblo la apuesta (?).
>
> Hay que poner un combobox, con todas las opciones de codemirror de
> tipos de código, y cuando el detector le dice a codemirror "ponete
> modo X", también tiene que cambiar el combobox (y si el usuario cambia
> el combobox, obvio que le avisa a codemirror).
>
> Si ya lo podés dejar integrado, *genial*. Si ves que no vas a tener
> tiempo o se te complica, mandá lo otro que está barbaro!!!
>
> Mil gracias!
>
> --
> .    Facundo

> [...]

Facu, ahí submitteé el PR, de la parte automática... se me complicó la
tarde y no pude siquiera intentar algo de lo que me planteaste en la
suba de apuesta.

Además estimo que llevará un poco más de tiempo porque:

1) Necesito meterme más profundo en highlight.js y codemirror
2) Toco de oido en JS (como en Python, jeje...)
3) Ando cortito de tiempo en estos días

Pero prometo, al menos, mirar y ver que puedo hacer... je... de paso
aprendo ;-)

Abrazo.

Damián.