[pyar] Pastebin con diagramas

German Jimenez germanjimenez84 en gmail.com
Vie Jul 12 21:41:42 ART 2013

Hey gente, hace un tiempo me enganché con dos proyectos argentinos y
pythoneros, ninja-ide y kilink. Pensando en una de las features que me
gustaría tuviese un pastebin, se me ocurrió que para los no "code readers"
como yo, que bueno estaría uno que tenga un pequeño editor de diagramas
incorporado, o bien, te deje subir una imagen de un diagrama o xml
relacionado. (No se si ya existirá).

O sea el que crea el pastebin si quiere abre una pestañita, se despliega un
área donde sube o crea un diagrama (de flujo, uml, etc) y, dios no lo
permita, hasta dibujarlo.

El que vea el código del pb, si es bruto como yo y no lo entiende, tiene el
diagrama disponible de ayuda.

¿Es algo viable o muy delirante?