[pyar] setup.py con dependencias "complejas"

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Mar Jul 9 12:11:57 ART 2013

2013/7/8 Hernan Grecco <hernan.grecco en gmail.com>:
> [...]
> asegurarte que la plataforma tenga, por ejemplo, un compilador de c. La
> opción es distribuir binarios. `easy_install` soporta instalar binarios,
> pero históricamente `pip` no. La nueva versión de `pip` soporta binarios en
> formato `wheel`.
>
> Lo que yo estuve probando, es `anaconda` y su instalador `conda` que permite
> generar recetas para compilar paquetes. Luego podes subir los paqueres a
> binstar.org. Anda bastante bien.
>
> Como dije, es es un quilombo y no hay una solucion facil (pero esta
> mejorando!). Pegale una mirada a Python Packaging User Guide [0]

Gracias por los comentarios, ahora le pego una leida a los links a ver
que encuentro.

> Hernán
>
> [0] https://python-packaging-user-guide.readthedocs.org/en/latest/

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3