[pyar] ¿Qué es lo que más te gusta de Python 3?

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Jul 8 19:22:17 ART 2013

Como todavía no he encontrado una GUI (aparte TKInter) no lo he probado.
Para usar Print como función y unicode uso
from __future__ import print_function, unicode_literals
y realmente me solucionó un monton de problemas que tenía con unicode
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)