[pyar] ¿Qué es lo que más te gusta de Python 3?

fisa fisadev en gmail.com
Lun Jul 8 16:31:43 ART 2013

El día 8 de julio de 2013 16:00, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:
> O, también:  ¿Cuales son esas características de Python 3 que extrañás
> un montón cuando escribís código en Py2?
>
> Estoy buscando esas situaciones "OMG amo esto no puedo creer como no
> lo tenía antes", para quizás armar una charla para alguna conf.
>
> ¡¡Gracias!!
>
> --
> .    Facundo

* print es una función! Cuanto menos statements y más funciones,
mejor, porque lo puedo tirar como parámetro a otras funciones y cosas
así :)
* los strings son unicode! Se siente re siglo XXI, jeje.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti