[pyar] ¿Frameworks web?

Jorge Toro jolth en esdebian.org
Dom Jul 7 11:23:20 ART 2013

El 3 de julio de 2013 10:52, Pablo Codeiro <cutrix2k en gmail.com> escribió:

> Una consulta sobre Havaiana:
>
>  Actualmente lo que tengo ya hecho es el frontend, con lo cual de
> havaiana lo unico que necesitaría es que retorne JSONs y no html, como
> veo en el apartado de "Custom rendering for a field". ¿Como haría
> esto? Asumo que un ejemplo chico (y mal delegado) sería crear un nuevo
> renderer que se encargue de queryear con ojota, realizar el
> procesamiento que deseo, y luego retornar el json final... pero...
> ¿Como hago para decirle que quiero retornar un json, y no un html? ¿De
> eso se encarga havaiana o tengo que ver la documentación de flask?

> [...]

Hola Pablo,

Si todavía estás pensando en qué framework desarrollar tu aplicación, te
recomiendo web.py:

1. http://webpy.org/
2. http://jolthgs.wordpress.com/tutoriales-y-how-tos/tutorial-de-web-py/
3. http://jolthgs.wordpress.com/tutoriales-y-how-tos/web-py-cookbook/

Te aseguro que en un día estás listo para hacer lo que necesitas.

Salu2,
--
Jolth
http://jolthgs.wordpress.com/