[pyar] ¿Frameworks web?

Pablo Codeiro cutrix2k en gmail.com
Mie Jul 3 12:52:47 ART 2013

Una consulta sobre Havaiana:

 Actualmente lo que tengo ya hecho es el frontend, con lo cual de
havaiana lo unico que necesitaría es que retorne JSONs y no html, como
veo en el apartado de "Custom rendering for a field". ¿Como haría
esto? Asumo que un ejemplo chico (y mal delegado) sería crear un nuevo
renderer que se encargue de queryear con ojota, realizar el
procesamiento que deseo, y luego retornar el json final... pero...
¿Como hago para decirle que quiero retornar un json, y no un html? ¿De
eso se encarga havaiana o tengo que ver la documentación de flask?

Y una consulta sobre ojota:

¿Como hago querys? Por ej, tengo muchos objetos con el siguiente formato:

{
   "nombre": "Nombre",
   "valor": {
            "fechaInicio" : "2013/10/03 15:00:00",
            "fechaFin" : "2013/10/03 20:00:00"
    }
}

¿Como hago para hacer una query, que retorne 'todos los que están
activos en "2013/10/03 18:00" '? No pido la logica en si de como
resolver este problema, si no más bien un "mirate por acá que explico
como hacer querys", o un "el orm retorna toda la colección, y vos la
manejas por python".

Muchas gracias por todas las respuestas!

.