[pyar] [Link] django-imagekit 3.0.1

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Jul 4 13:12:34 ART 2013

+1 me parece positivo y algunos links me interesaron, y como dice
facu, un pequeño resumen de que es el link que estamos abriendo
quedaria muy piola

Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero