[pyar] [Link] django-imagekit 3.0.1

Jue Jul 4 13:02:17 ART 2013

2013/7/4 Felipe Lerena <felipelerena en gmail.com>:

> No quiero ser mala onda pero... No te queres hacer un blog o un twiter o
> algo para compartir links?
>
> Estos mails solo meten ruido en la lista y sé que no soy el unico al que
> le molestan.

Me parece que no es para tanto, quizás le molesten a 5, pero quizás
también sean útiles a más gente.

Quizás estaría bueno que mejore el mail en sí... no tirar una URL y
nada más, sino comentar de qué habla la página o el proyecto, y por
qué está bueno que nos enteremos todos de eso en particular.

Y está piola que los marque con [Link], eso da la posibilidad de
filtrarlos fácil si realmente molestan mucho, para aquellos que no lo
quieran recibir en su inbox.

Slds.

--
.    Facundo