[pyar] Presentación y algo mas.

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Mar Jul 2 21:16:47 ART 2013

Hola Sergio,

Bienvenido!

> el crear librerias de python que manejen distintos instrumentos
> de un laboratorio, yo ya tengo unas cuantas. Pero no tengo experiencia con
> proyectos de varias personas y como compatir las librerias, si alguien esta
> interesado o me enseña como comportir lo que estuve haciendo se los

Tenemos un proyecto que se llama Lantz para hacer exactamente eso.

Code: https://github.com/hgrecco/lantz/
Docs: http://hgrecco.github.com/lantz/

Está en su infancia pero ya tiene bastantes usuarios de distintos
laboratorios y de a poco lo hacemos crecer. Además de drivers, Lantz
pretende proveer un toolkit para instrumentación. Sumate!

Un gran abrazo,

Hernán