[pyar] Presentación y algo mas.

Sergio Encina sergioencina en gmail.com
Mar Jul 2 21:11:32 ART 2013

Hola les escribo para presentarme en la lista. Desde uno días me sume.
Les queria comentar que yo utilizo python para hacer adquisición de datos.
Me parece una herramienta excelente para este tipo de programación. Queria
preguntar si alguien mas esta haciendo algo parecido porque me parece
interesante el crear librerias de python que manejen distintos instrumentos
de un laboratorio, yo ya tengo unas cuantas. Pero no tengo experiencia con
proyectos de varias personas y como compatir las librerias, si alguien esta
interesado o me enseña como comportir lo que estuve haciendo se los
agradeceria.
Saludos Sergio