[pyar] [OT] Soy un web-stupid y quiero tener un server

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Lun Jul 1 13:44:00 ART 2013

2013/7/1 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Esto es sólo una experiencia personal, ni mejor ni peor que otras: uso
> afraid.org para los DNSs, y tengo a nic.ar apuntado a ahí.
>
> Tiene la gran ventaja de que cambiar un registro en afraid.org es
> miles de veces más rápido que en nic.ar, y te permite mayor control.

Suena bastante bien. Creo que voy a ir para ese lado.

Extrañamente cuando quise mudar el DNS en nic.ar me pidió el IP
del DNS en vez de solamente los ns1.foo... raro no?

Lo resolví tirando un ping y pegando esos IPs.

--
    Ezequiel