[pyar] [OT] Soy un web-stupid y quiero tener un server

Lun Jul 1 13:10:53 ART 2013

2013/6/28 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>:

> Tenes que delegar el dominio en nic.ar a dos (o más) servidor de DNS y
> despues configurar la zona correspondiente en el servidor de DNS.

Esto es sólo una experiencia personal, ni mejor ni peor que otras: uso
afraid.org para los DNSs, y tengo a nic.ar apuntado a ahí.

Tiene la gran ventaja de que cambiar un registro en afraid.org es
miles de veces más rápido que en nic.ar, y te permite mayor control.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista