[pyar] [OT] BitCoin + Python

robbie en metasigno.com robbie en metasigno.com
Lun Jul 1 11:46:08 ART 2013

Leonardo, me acabo de inscribir.

Estaba en eso y luego leo tu mail, así que muy probablemente nos conozcamos.

Muchas Gracias por responderme.

Robbie
Enviado con Correo de Windows 8

De: Leonardo Otero
Enviado el: ‎lunes‎, ‎01‎ de ‎julio‎ de ‎2013 ‎11‎:‎27
Para: Python Argentina

Robbie:

Por si te interesa existe un grupo de meetup sobre bitcoins que se reune periodicamente y donde se tratan temas como la minería de bitcoins.

Justamente nos estámos por reunir muy pronto el Miércoles 3 de Julio. En mi caso el interes pasa por crear una solución de exchange para digital currencies.

Te paso el link:

http://www.meetup.com/Bitcoin-Buenos-Aires/

Saludos.

Leonardo