[pyar] [OT] BitCoin + Python

Leonardo Otero oteroleonardo en gmail.com
Lun Jul 1 11:27:56 ART 2013

Robbie:

Por si te interesa existe un grupo de meetup sobre bitcoins que se reune
periodicamente y donde se tratan temas como la minería de bitcoins.
Justamente nos estámos por reunir muy pronto el Miércoles 3 de Julio. En mi
caso el interes pasa por crear una solución de exchange para digital
currencies.

Te paso el link:
http://www.meetup.com/Bitcoin-Buenos-Aires/

Saludos.