[pyar] Autoformatear archivo de código fuente python

Jairo Trad frodobolsonxx en gmail.com
Mie Ene 30 10:50:18 ART 2013

y es un caso extremo ese que muestra el Snippet... Yo por lo menos suelo
usar Pylint, que no te ordena el codigo pero te dice que tenes que hacer
para que quede ordenado. Lo bueno de eso es que aprendes vos a cumplir la
pep8 por default y no dependes de una tool.

Saludos, Jairo

Jairo Trad
Ing. en Computación - FCEFyN - UNC
ar.linkedin.com/in/ingjairotrad