[pyar] Autoformatear archivo de código fuente python

Gerardo Benitez gbenitez en kiusys.com
Mie Ene 30 10:00:49 ART 2013

No me parecía que tuviera sentido tener que usar una herramienta como
esta con python, que te ayuda bastante a escribir ordenadamente, pero
viendo el ejemplo before/after http://pypi.python.org/pypi/autopep8/0.8

Es necesario, en esos casos.

Saludos.
Gerardo.