[pyar] PyCamp 2013

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Ene 29 13:09:50 ART 2013

El 29 de enero de 2013 15:21, Yamila Cuestas <yamila087 en gmail.com> escribió:

> Buenas gente!.. volví de las vacaciones y me puse a ver el tema del
> PyCamp. Tengo otras opciones pero tenemos que ver que les parece.
> Me puse a averiguar en las casas de retiros del colegio del que me
> egrese, tiene varias en el país. Le cuento lo que tengo hasta ahora
> para ir descartando.
> Por lo que conozco de los retiros que fui, son casas cómodas y dentro
> de todo muy tranquilas. El Problema de todas si no me equivoco es que
> no se puede consumir bebidas alcohólicas. :( . Tengo que terminar de
> hablar bien el tema de internet.

> [...]

Grande Yamila! Te pasaste! :D
Ademas, buenisimos los precios!!! Y respecto de que no se pueda consumir
alcohol,
no pasa nada, lo suplimos con mate jeje.
Por mi +1 a cualquier opcion, cumple re copado el presup! y re-pensandolo,
tiraria
un +2 al que cobra 15000, creo qu

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Show me the mone ... code!: https://bitbucket.org/edvm