[pyar] PyCamp 2013

Yamila Cuestas yamila087 en gmail.com
Mar Ene 29 11:21:39 ART 2013

Buenas gente!.. volví de las vacaciones y me puse a ver el tema del
PyCamp. Tengo otras opciones pero tenemos que ver que les parece.
Me puse a averiguar en las casas de retiros del colegio del que me
egrese, tiene varias en el país. Le cuento lo que tengo hasta ahora
para ir descartando.
Por lo que conozco de los retiros que fui, son casas cómodas y dentro
de todo muy tranquilas. El Problema de todas si no me equivoco es que
no se puede consumir bebidas alcohólicas. :( . Tengo que terminar de
hablar bien el tema de internet.

OPCIÓN 1: VILLA MARISTA MAR DEL PLATA -- Marcos Sastre 2787 (esquina
Lucio V. Mansilla)
- Pueden satisfacer todo lo que pedimos.
- No esta disponible las fechas que se estaban manejando. Me ofrecen:
30 de mayo al 02 de junio o 18 al 21 de julio.
- Presupuesto
desayuno $ 20
almuerzo $ 50
merienda $ 20
cena $ 50
casa, SIN IMPORTAR LA CANTIDAD DE PERSONAS, incluye sabanas, toallas
emergencias medicas, vigilancia nocturna, salones etc.
costo total por 4 días y 3 noches $ 15.000, costo total
comidas se cobra por los que son, alojamiento es una cifra unica.
estos nos da para 30 personas un total de 500 pesos mas las comidas
que son unos 140 mas. Si somos mas es mas barato;).

OPCION 2: VILLA SAN JOSE - LUJÁN - Champagnat 55 (Muy cerca de la
basílica y del centro de Lujan)
- satisfacen todo lo que pedimos
- Esta disponible los días que solicitamos : del 20 al 23 de Junio
- La casa cuenta con 55 camas, distribuidas en 3 hab de cuchetas para
12 p cada una, otra para 16, y una pequeña con 3 camas. Cada sector
tiene baños y duchas para compartir en 3 bloques.Allí cuentan también
con salones para realizar las actividades.
El predio es un predio de casi 10 Hectáreas, cerrado, con mucho parque
y tranquilo. Las instalaciones son amplias.
Podemos darles todos los servicios de comidas que solicitas, incluído el asado.
La bebida está incluida en el servicio, sólo has de decirnos si querés
primera o segundas marcas de gaseosa. No servimos ni permitimos
bebidas alcohólicas.
El servicio de comidas se da en los comedores principales.
- Presupuesto Estimado que se ajusta dependiendo de algunos detalles:
600 pesos por Persona. Todo incluido.

OPCION 3: RESIDENCIA MARISTA QUIME QUIPAN - BARILOCHE -Av. de los Tres
Lagos 14300
- Igual que las anteriores pueden satisfacer lo que solicitamos para un Pycamp.
- Esta disponible del 20 al 23 de Junio
- Es muy similar a todas las casas de retiro de los Maristas. Por lo
que vi en las Fotos es muy hermoso el Lugar, el problema que se ve a
simple vista es que es un poco lejos quizás y en pleno invierno vamos
a programar con copos de nieve en el teclado. No se que les parece a
ustedes.
Enlace de Fotos:
https://docs.google.com/file/d/1mmn3G1rN1bv4VWPh-1cAY5oDh0ilzLuWrnpRj5FApkC5RtbrpIp_XUzitHoc/edit
- El precio aun no esta confirmado, pero lo mas seguro que este cerca
de los 600 como los demas.

Buenos, esto es todo lo que tengo hasta ahora. pregunte en otros
sitios pero se iban a la miercoles con lo que pedian de plata.

Abrazo, Yamila