[pyar] Exportar Lex-Doctor

Leandro Ardissone lardissone en gmail.com
Lun Ene 28 13:10:02 ART 2013

Gracias gente, voy a tratar de consultarlo con ellos a ver que dicen.

De todas formas si alguien sabe como puedo acceder a MIS datos (no los
LD-Textos ni nada de eso), estaría super agradecido.

--
Leandro Ardissone
http://www.ardissone.com/